Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Candy Rodríguez, la orgullosa mamá del pequeño Israel, dijo que lo importante era cumplir con su hijo para que su graduación fuese especial, sin importar las condiciones.
Piedras Negras

Madre de familia recorre a pie caravana de graduación en Piedras Negras

Candy Rodríguez, la orgullosa mamá del pequeño Israel, dijo que lo importante era cumplir con su hijo para que su graduación fuese especial, sin importar las condiciones.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de julio de 2021 a las 17:03 · 583 Vistas · 2 min de lectura

Candy Rodríguez, la orgullosa mamá del pequeño Israel, dijo que lo importante era cumplir con su hijo para que su graduación fuese especial, sin importar las condiciones.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio 2021.- La nueva modalidad de la pandemia ha orillado a las instituciones educativas a modificar el esquema de las graduaciones. Ello pues ahora con la nueva normalidad se realizan las famosas caravanas.

Así se ha dado pie a que algunos padres se hayan vuelto virales por la forma tan peculiar en que han llevado a sus hijos a cumplir con el último escalón de preescolar, primaria o secundaria.

Entre los casos más destacados, se encuentran los padres que, a falta de vehículo automotor, han utilizado los famosos triciclos decorados como medio de transporte.

Pero el día de hoy se presenta la historia de Candy Rodríguez, una madre de familia del jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la colonia Presidentes 1 de esta ciudad.

Candy sorprendió a padres de familia y maestros, ya que al no contar con un automóvil recorrió la caravana a pie y de la mano de su pequeño Israel Lares Rodríguez. Incluso, la mascota de la casa, la Chocolata, también acompañó al niño en este emotivo evento.

“Muy contenta por un logró más. Me dijeron que hoy era la graduación y me vine para para estar a tiempo. Yo no tengo carro y mi esposo tiene el triciclo descompuesto. Por eso vine a pie pues lo importar era estar con mi hijo”, explicó Candy Rodríguez.

La orgullosa mamá dijo también que no importan las condiciones, sino cumplir con su hijo y que ese día de graduación se vuelva especial a pesar de las circunstancias.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido